parafina

PARAFINA

VIAJE PARA ELLAS

La lucha contra el cáncer es la gran guerra del siglo XXI. En Parafina nos ha conmovido la historia de Sandra, mujer fuerte, amante del surf y una superviviente de cáncer de mama que combatía los efectos de la quimio escapándose a la playa. Sandra va a realizar el Viaje para ellas. Un viaje único, emblema de superación y de lucha contra el cáncer de mama transmitirle todas sus fuerzas a otras mujeres que están pasando por lo mismo.

  • La campaña:

Sandra recorrerá parte de la geografía española portando las gafas solidarias de Parafina en en su bicicleta a lo largo de un especial Viaje para ellas y recogiendo apoyos de gente anónima para llevárselo a esas mujeres que aún están en su lucha contra el cáncer. Además queremos hacerlas sentir mejor llevándoles un cachito de lo que a Sandra le ayudó a coger fuerzas en los malos momentos. La playa.

Este viaje tendrá como meta el Hospital La Paz de Madrid, donde Parafina convertirá su azotea en una playa donde, las mujeres por las que empezó todo esto, recibirán la sorpresa de tener su sesión de quimioterapia de una forma diferente; al aire libre, en un entorno alejado de las paredes blancas del hospital y rodeadas de sus seres queridos.

mock-up00

mockup-viaje-para-ellas

 

“La vida no solo es respirar; es querer, es soñar, es luchar, es correr, es enfrentarse a los problemas…”.

Para leer la historia de Sandra haz clic aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *